viernes, 1 de octubre de 2010

La radio triste

Hoy puedes comprar por cuatro duros un receptor del tamaño de un garbanzo y escuchar lo que se dice en cien metros a la redonda. Lo malo es que todo el mundo dice lo mismo y eso desazona mucho. Y si te niegas a comprar el receptor, da lo mismo, porque la prensa te servirá en primera página los estertores de Hugh Grant, que jadea como cualquiera de nosotros. De manera que no hay salvación: te puedes deprimir, pero sin hacerte ilusiones: tu depresión no será más elevada, ni más profunda que la mía. La vida es dura.

Articuentos - Juan José Millás

Es increíble que cuando no tengo muy claro cómo decir lo que quiero decir, leo a este hombre y él me da las palabras. Que lo explica a su manera, claro está (¿Hugh Grant?), pero me da que pensar o me hace asentir para seguir con mi rutina.

Indepentientemente de eso, hoy es el día. El día en el que voy a empezar a hacer las cosas bien, porque sinceramente... llevo unos días que no. Sin más. Y no me da la gana.

Ah, y más vale que Esperando a Godot no esté cogido en la Biblioteca de Las Conchas, porque también necesito leer un poco a Beckett y va siendo hora de que me lea su gran obra. A Beckett más bien le leo para no pensar, simplemente para flipar. Es mejor que las drogas xD De hecho, sigo estando segura de que él las tomaba.

Por lo pronto, me voy al banco,

Qué asco da hacerse "mayor".



PD: yo no necesito ningún receptor. Mis vecinas se deben pensar que esto es como Aquí No Hay Quien Viva y hablan a gritos por el patio interior. Pero tendré mi vendetta, señoras. La tendré. He dicho.

3 comentarios:

Ironicworld dijo...

Qué vecinas más adorables las tuyas (L)

Laura dijo...

Brutal Millás <3

Puees es de la novela que ando escribiendo! así que no ha pasado de verdad, pero la novela es realista, así que supongo que tiee un poco de ficticio y un poco de real ò.ó xDD

Laura dijo...

Lisse dixit.

No te preocupes, no queda nada para que vayamos a animarte *_____*

Oh. Y tenemos un algo pendiente en cierta habitación (/)

Mi quiere y ama y adora a Ti (L)