lunes, 27 de septiembre de 2010

Preparémonos para la invasión

Hace tal que una hora y media que me he encontrado en la Plaza Mayor de Salamanca con un amigo, Álvaro. Nos hemos puesto a charlar (fijaos si hemos charlado, que nos hemos encontrado siendo de día, se han encendido las luces de la plaza en nuestra presencia y ha anochecido. Qué tierno todo) de temas variados. Hemos dicho muchas paridas, hemos planeado viajes para hacer los compis de la facultad... pero cuando me ha contado lo que ha visto hoy en las noticias (yo no suelo ver el telediario, lo confieso) he tenido que venir a casa a comprobar que no me tomaba el pelo. Y, desgraciadamente, no bromeaba

La ONU designará a una embajadora para posibles contactos con alienígenas

La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena. 

Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana. 

 Para leer el resto de la noticia, aquí.

¿Qué puedo decir? ¿Cuál es mi opinión al respecto? Que el mundo es una tomadura de pelo, básicamente. Vamos a ver, una tía se acaba de sacar de la manga un cargo (porque además ha sido idea suya :D) por el que cobrará infinitamente más que lo que nosotros podamos aspirar, ¿para qué? Personalmente, estoy deseando que los aliens vengan. Quiero verla alardeando de su trabajo frente a los hombrecillos verdes.

Ajiem.

2 comentarios:

Laura dijo...

OMFG Nos han descubierto. Nosotros que queríamos llegar en silencio.
Bueno, hablaremos lo que tengamos que hablar con la representante del planeta.
Ah, y como nos caiga mal, MUERTE Y DESTRUCCIÓN.
...
[/mode=alien]
Dios,menos mal que por lo menos no es un español, sino sería la mofa ya xDDDDD Voto por crear una comisión de países más que una única representante, y que España participe... sobornando con jamón *_____* xDDDD
Por cierto, si dan pasta,estando como están las cosas,para algo así y con ese caracter tan serio que le veo... No será que... SABEN ALGO Ò_____Ó
Mi quiere a Ti (L)

Ironicworld dijo...

Acabo de descubrir mi verdadera vocación ¿Dónde hay que firmar para trabajar de embajadora para posibles contactos con alienígenas?
Menos mal que has descubierto esto cuando aún no he entrado en la universidad y puedo elegir una carrera que pueda conducirme hasta la profesión de mis sueños.

Te amo, baguette (LL)