lunes, 20 de septiembre de 2010

4 añazos

Nota Informativa: la entrada que se publica ahora mismo está escrita desde el día 15, pero varias conjuras dignas de Catilina en mi contra han impedido que la publicara hasta ahora, como es lógico :D

“ER21 es una banda de Pop que busca el estrellato desde 15/09/2006”


Un buen día como hoy, hace cuatro años, alguien tuvo la gran idea de pasarme el Popomundo. Me hizo gracia, y se lo pasé a mi prima. A mi prima le hizo gracia, y te lo pasó a ti. Y así nos conocimos, grandísima petarda. Llevo cuaaatro largos años aguantándote y queriendo librarme de ti ò____Ó

Esto... ¡vale! Ya sabes que ponerme ñoña no se me da demasiado bien. ¿O acaso no recuerdas lo de...? Sí, sí, aquella vez que te dediqué una entrada toda bonita por tu cumpleaños, ñoña a más no poder, y mientras la leías, me tenías a mí de fondo gritando: ¡TUS MEDIAS SON COMESTIBLES, QUIERO COMERME TUS MEDIAAAAAS!



Creo que haciendo público eso he acabado con la nula reputación que tengo. En fin :D

Cuatro años. Cómo hemos cambiado desde entonces, y como ha cambiado todo... excepto que seguimos ahí, las dos. Y por eso, un día como el de hoy merece un pequeño homenaje de recuerdos.

Recuerdo, por ejemplo, aquella “primera vez” xD Aquel primer cine en el que llamé para ver dónde estábais y se te oía de fondo: “¿quién es? ¿quién es? ¿quién eees?”. Recuerdo que aquel día, viendo Noche En El Museo, al dar las cinco en el cine, empecé a gritar:

- ¡SON LAS CINCO, ESTOY DE PARTO, SOY MADREEEE!

Y tú...

- ¡SON LAS CINCO, ERES MADREEE! ¿CÓMO LE VAS A LLAMAR?

Cosa que no sabía porque no sabíamos el género del bebé, pero da lo mismo :D

Recuerdo cómo traducías todo lo que pillabas en japonés. Eso sí, lo traducías a tu manera.


Recuerdo... ¡el sandwich de queso solidificado!

Y los zumos de naranja deliciosos.

Recuerdo aquel día en la estación de Santander, puteándonos mutuamente. Acabé arañándote y tú, mordiéndome. Y así surgieron Gata & Loba xDDD

Recuerdo:
- Zorraca. 
- Perraca.

No recuerdo tu color de pelo natural, básicamente porque siempre te lo tiñes, descerebrada ò_Ó Pero recuerdo que me metí contigo durante tu etapa rubia, y tú conmigo durante la mía.

Recuerdo nuestros comienzos en el Media, donde empezó nuestra gran historia del Nincqea. Recuerdo la mofa de la boda y lo de la playa. “¿Vas de guay o qué?” xDD

Recuerdo estar tirada en el suelo, gritando y pataleando, mientras tú me agarrabas y me prohibías comer chocolate ò.Ó Y mi primo pequeño flipaba. Y de fondo sonaba la banda sonora de Sweeney Todd.

Recuerdo grandes aciertos, como Rec. Y la cara de susto de la gente al ver nuestras caras de susto al salir. Y otros aciertos, como El Orfanato. También recuerdo desastres varios, como La Brújula Dorada (aunque bien que te reíste, perra) o Zohan, Licencia para Peinar xD

Recuerdo discutir: “Yo soy Mi y tú eres Ti”, “¡no! Yo soy Mi y tú eres Ti”, “¡NOOO...!”, y los amigos de mi hermana intentando convencernos de que ambas éramos Mi y Ti.

Recuerdo cuando nuestros padres perdieron la cabeza totalmente y nos permitieron irnos juntas a Canadá. Recuerdo la gran parida de aquel viaje:

- ¡Oh, la torre CN, estamos yendo hacia el sur!
- No, antes, desde el otro lado, íbamos hacia el sur. Ahora que volvemos vamos hacia el norte. 
- … no me líes, para mí a partir de ahora la torre CN es el Sur ò_Ó 
- ¿Qué? ¿Cómo que el sur? XDD 
- Sí, y a partir de eso se creó el resto del mundo ò_Ó


 
*voz de guía turística* 
 - Y a la izquierda, como pueden comprobar, con todos usted... ¡EL SUR! 
- Y a la derecha el norte, ¿no? 
- No, tío, no pillas la coña ¬¬

Recuerdo estar arriba en la torre CN, tomando un vaso de agua (pedir otra cosa habría sido lo mismo que hipotecarnos de por vida e.e) y empezamos a cantar: “What a beautiful wedding...” (“Qué bonita boda...”). El camarero nos miró alucinados, pero luego nos invitó a un zumo de naranja *-*


Y nos plantamos en un banquete de boda en un hotel de lujo... en pijama. Y tú ibas por ahí con la almohada y le querías regalar un anillo a la boda. ¡Y nos invitaron a entrar! Y estuvimos subiendo y bajando en el ascensor a propósito para que se nos revolviera el estómago.

Y esa tarde en el Mambo (gran nombre donde los haya xD), donde nos dieron la única copa alcohólica que he sido capaz de acabar sin morirme del asco, por lo que amas a aquel hombre. Sobre todo porque nos invitó cuando era ilegal que nosotras bebiéramos alcohol :D 

Y El Embrujo Flamenco, ¡oooh! Con aquella camarera que me guiñó el ojo y me sacó la lengua, provocando que me muriera y metiera la cabeza en mi bolso, literalmente. Y tú descojonándote. Pero luego me descojoné yo de ti cuando lo de: “chupa, chupa, chupa, ahí, chupa...”. Pero claaaro, tú te referías a que el choricillo cogiera la salsa. Y aquel último día allí, hablando con el camarero a la velocidad de la luz... sobre ti. Y tú mirándonos mal xD

Recuerdo que vimos PD. Te Quiero... y me odiaste porque lloraste con la peli. Y haciéndome mimines en el pelo conseguiste que me quedara dormida en pleno centro comercial ò_Ó Y nos escapamos mil veces, porque preferíamos estar en la playa o probando a bajarnos en cualquier parada de metro para descubrir mundo, en lugar de ir al apasionante museo del zapato.

Recuerdo que nos invadió una furia asesina cuando nos hicieron marcharnos de las maravillosísimas cataratas del Niágara antes de tiempo para llevarnos de compras. Y eso que nos habían llevado de compras todos los días desde que habíamos llegado. Cómo le cogimos asco a los malditos outlets.
 

Recuerdo que nos llevaron al parque de atracciones de Wonderland, pero claro, tú odias las montañas rusas. Así que acabamos subidas en los rápidos tres veces seguidas... así que empapadas. Y luego empezó a llover y no había dónde resguardarse.


Recuerdo aquel día que decidimos cruzar en un mal momento y nos quedamos atrapadas en mitad de la calle, mientras que por la derecha se nos acercaba una furgoneta enooorme, y por la izquierda, el tranvía. No sé cómo sobrevivimos. Pero sí sé que entramos en la tienda con la risa floja, y que a ti te duróóóó mucho. Creo que estábamos un poco nerviosas :D

Y recuerdo que Jess dijo que como yo me iba a la universidad, dejaríamos de ser amigas. Y después de todo... me encantaría ponerme en contacto para decirle: “te equivocaste con nosotras, listillo. Te equivocaste MUCHO”. (hasta aquí recuerdos de Canadá)

Recuerdo que, aunque no conseguí que vieras Mi Vida Sin Mí (pero todo se andará :D) sí conseguí que vieras Camino, y bien que te enamoraste de la película. Y creo que esa vez no me odiaste tanto por hacer que lloraras con una película.

Recuerdo cómo empezó la coña de Kristen Stewart, con un afortunado comentario como “¡es que es inválida de caraaaaaa!”. Recuerdo que estando yo en Bruselas, una noche que empezamos a despedirnos... la cosa acabó mucho más tarde porque se nos empezó a ir la pinza con esa coña. Y de hecho, fue cuando hiciste el icono de Kristen de todas las maneras xD


 
Y aunque me dejo miiiil cosas, ya son muchas las que están ahí. En sólo cuatro años. Espera, ¿cuatro años es poco? Depende de cómo se mire. Pero en el fondo eso da igual, porque cuatros los primeros. Y los que nos quedan *______*

Y además, más vale una imagen que mil palabras... (conste que he sido buena con las fotos. Revisando las fotos viejas he encontrado cada cosa horrorosa... xD)





 
…¡el quince de septieeeembreeee es nuestro aniversaaaariooooo!

Sí, te solté la misma parida el otro día, cuando me convertiste en una zombie-adicta, pero da lo mismo, tenía que soltarla otra vez :D

Mi quiere a Tiii (LLLL)

1 comentario:

Laura dijo...

Ay, ay, AAAAYYYY MADREDELAMORHERMOSOYDEMICORAZÓNQUEMELOHANROBAOQUEMELOHANROBAOOO *_____________*

Mira que dijimos de pasar juntas ese día, que teníamos que estar juntas si o sí, y al final yo estaba en Cataluña y tú en Salamanca ;____; Pero es igual, la telefonía móvil la inventaron para que nosotras pudiéramos felicitarnos el día de nuestro aniversario *____*

Y es que hemos pasado tantas cosas juntas... Que cuatro años se dice pronto, pero en realidad es un montón de tiempo. Y parece que nos conociéramos de toda la vida.

Bendito Popomundo y benditas Aroa Angelo y Abigail Villalvilla Martínez, con sus respectivos cachorros y sus concierto en Helsinki. Y ese fue sólo el comienzo. De nosotras nacieron Jason y Kylian, Emmett y Lilith, Kevin y Alexia, Cayetana y... Cayetana aún no tiene comparación xD

Juntas fuimos a mi primera KDD. Juntas salimos de Europa. Y juntas haremos mil viajes, mil planes y mil locuras más. Y si tú estás en Salamanca o estás en Bruselas o en Islandia, y yo en Bilbao o en Cantabria, no importa y nunca va a importar.

Las dos lo hemos pasado mal. Las dos hemos aprendido de nuestros errores y hemos salido adelante. Y desde hace ya cuatro años seguimos adelante juntas. Y que una cosa te quede clara: esto es para toda la vida. Pueden decir misa los demás, y pueden pasar siglos, y podemos estar a miles de kilómetros, que esto seguirá siendo para toda la vida. Así que menos quejas de aguantarme, que estos cuatro años y tal como has dicho tú, son los primeros. Hazte a la idea *-*

MI QUIERE Y AMA Y ADORA A TI (L)

Hasta el infinito y más allá, zeñorita~