martes, 14 de septiembre de 2010

Retos Personales

  1. Ir a Egipto y recorrerlo ò_ó
  2. Subir a la cruz de La Viorna (y no perderme por el camino)
  3. Hacer el Camino de Santiago.
  4. Ver la Catedral de León *____*
  5. Ir a Machu Picchu.
  6. Subir hasta Machu Picchu andando.
  7. Ir a Olso (asuntos pendientes).
  8. Volver a Islandia y recorrer toda la isla.
  9. Ir a Grecia.
  10. Ver el Taj Majal en directo.
  11. Ir a Nueva York.
  12. Ir a Turquía.
  13. Ir a Praga.
  14. Ir a Viena.
  15. Ir al Sahara.
  16. Ir al Amazonas.
    (Lo sé, quiero ir a muchos sitios :D)
  17. Ir a Granada (eso al menos espero conseguirlo ò.ó)
  18. Traducir un libro.
  19. Traducir una peli.
  20. Llevar a mi hermana al zoo de Madrid.
  21. Sobrevivir al hecho de vivir en Madrid.
  22. Acabar de hacer la historia del Nincqea y escribirla con Ti.
  23. Escribir un libro (otro, aparte del de Nincqea. Y bueh, no hace falta que me lo publiquen).
  24. Volver a pintar al óleo.
  25. Aprender a tocar el piano.
  26. Aprender alemán en tiempo récord.
  27. Atreverme a subir al Speed.
  28. Adelgazar.
  29. Ahorrar .
  30. Ver el musical de Mamma Mia en inglés.
  31. Ver el musical de Wicked.
  32. Ver el musical de Billy Elliot.
  33. Ver el musical de Los Miserables.
  34. Ver el musical de RENT *__________*
  35. Enamorarme.
  36. Ser correspondida, para variar.
  37. Probar las setas alucinógenas xD
  38. Lanzarme en parapente-
  39. Tener el Rey León en DVD original ò_Ó
  40. Hacerme con una Vespa *____*
  41. Que me tomen por inglesa de lo maravillosamente que hablo inglés.
  42. Lo mismo, pero con el francés, el italiano, el alemán y el griego.
  43. Detener el gafismo de mi familia.
  44. Saber algo más de historia.
  45. Estudiar Egiptología.
  46. Vivir durante un tiempo en Oxford.
  47. Cuidar bien de mi gata.
  48. Acabar la colección de Calvin & Hobbes (¡sólo me quedan 9 tomos... de diez! :D )
  49. Aprender alguna de tooodas (que no son pocas :D) las artes marciales que existen.
  50. Dominar el fotosó.
  51. Hacerme con unos patines de patinaje artístico y volver a patinar.
  52. Hablar en público sin morirme de miedo.
  53. Trabajar en algún Disneyland.
    54. Tener una casa de muñecas.

No están en orden de preferencia, excepto el primero, la verdad. Y con el tiempo aparecerán más, y otros puede que desaparezcan... pero ahí queda. 53 por el momento. Algunos sencillos, otros complicadísimos. ¿Cuántos seré capaz de cumplir?

1 comentario:

Ironicworld dijo...

Aunque no te publiquen tu futuro libro, que sepas que estarías obligada a enseñármelo y dejarme leerlo
Sobre el resto de retos, sólo comentar que llevarme en la maleta en todos tus viajes me parece una idea muy viable
Te quiero, Baguette