lunes, 25 de octubre de 2010

Reflexiones


- Hala, se le acaba de caer una columna encima y no hay sangre. ¡Ni se ha despeinado!
- Ya ves. No sé cómo no le ha reventado el estómago ni están todas sus vísceras por ahí ò_Ó

No habría quedado tan poético, claramente. Y a pesar de ese pequeño "fallo", me sigue encantando *-*

Es increíble cómo los lunes se me hacen más cuesta arriba que cualquier otro día sólo por el hecho de empezar una hora antes. Pero es horrible, de verdad. No he comido y ya me duele tooodo. Culpa del madrugón, claro está. Bueno, puede que también influya el hecho de que a las 3 seguía despierta dando vueltas. El insomnio ataca again, this fall 2010. Chananááááán.

Desde encima de mi cama, mi querida gata Elin os envía un mensaje cargado de significado: "miau".

Os juro que es importante. Normalmente esta gata no maúlla ni cuando le doy collejas. Sólo (y no siempre) cuando tiene hambre. Lo que nos lleva a esta situación por las mañanas, recién levantadas ambas:
- Miaaau.
- Ya voy.
- Miaaaaau.
- Que ya vooooy.
- Miiiiaaaaauuuu.
- Que ya voy, Elin, coña ò.ó
Teniendo en cuenta cómo soy yo por las mañanas y cómo es la gata, creo que ambas hemos obrado un milagro en la otra. El resto del tiempo, sin palabras, nos comunicamos de maravilla. Mi gata y yo, señoras y señores. Todo un espectáculo.

Eso sí, sigue desconcertándome que se me cruce cuando voy por el pasillo a oscuras. Se lleva cada patada... Para algunas cosas es más tonta...

En fin, acaba de empezar la semana y ya tengo mil cooosas que hacer. Con comprender un poquito lo de Economía me conformo, de verdad. Lo juro. Que se encienda una lucecita en mi cerebro, please.

Jum.

Llegaré al final
Sé muy bien a cual
Al lugar de dónde soy, a mí lugar me voy

3 comentarios:

M dijo...

Amo Hercules (LL) creo que por todas las veces que nos hizo guille cantar las canciones por Madrid xD
LOs lunes son una mierda, empieces a la hora que empieces, te recuerdan que tienes que hacer muchas cosas, pero no te desesperes!
un beso =)

B dijo...

todos los que tenemos una mascota comprendemos lo que es dialogar con ella, tranquila xD. aunque no hablen xDDDD. quiero ver alguna fotillo de Elin *-*. seguro que es muy mona :). suerte con el martes, que lo peor ya ha pasado ;)

Ironicworld dijo...

Pobre gata xDD Eso de que: "No maúlla ni cuando le doy collejas" ha quedado mal. ¡Maltratadora de animales! :)

Ánimo con esta semanaza "libre" que tienes xDD

Te quiero, baguette (LLLL)