martes, 19 de octubre de 2010

Aprendiendo alemán

Staatsangehörigkeit

Creo que me siento muy afortunada. El profesor de Alemán me encanta (sobre todo cuando desvaría, cosa que hace a menudo), y cuando habla, me encanta cómo suena ese idioma que siempre me ha sonado a insulto.

De no ser así, no sé cómo sería capaz de hacerle frente a esto. Porque la palabra esa larga, señoras y señores, es la que los alemanes de las narices utilizan para decir algo tan simple como "nacionalidad".

Hay que joderse ¬¬' 


"Hay que ser muy valiente para intentar ser feliz. 
Resignarse a ser infeliz es muy cómodo. 
¿No sería maravilloso levantarte una mañana y decidir ser feliz?"
Criando Malvas

5 comentarios:

Laura dijo...

*Comprueba tres veces a ver si le ha dado a los comentarios correctos... Parece que sí*

Alemanes que utilizan tildes españolas porque se creen guays ¬¬''' xDDD
Dentro de poco sabrás más alemán que yo, que no es muy difícil, ñeeeh ;___;
Mi quiere a Ti (L)

Laura dijo...

Oooh, mucho ánimo, yo siempre digo que cuando acabe en la EOI de inglés me apuntaré a alemán... xDDD

un beso!

PD: el examen salió... digamos decente xDD

Ironicworld dijo...

¡Ooh! Un día de estos tienes que hablarme en alemán *_* XD

Te amo, baguette (LLLLL

M dijo...

Estas aprendiendo Alemán¿? Ya me gustaría a mi tener el timpo y la paciencia xD
Vuelvo al mundo de los blog's y a ver si así me vuelvo más social que ando desparecida.
Un besito Lisse ^^

Raquel Pérez dijo...

Hay que atreverse a ser felices, a sonreír a la vida (:

No digo nada especial sobre el alemán porque no tengo ni papa xD Sólo se que me llenan el colegio de esos bichejos una o dos semanas al año xDD