lunes, 4 de octubre de 2010

Ashfgkjj

En momentos como éste, en el que estoy preparando mi preciosa matrícula al puñetero Grado de Traducción e Interpretación (que no Licenciatura, como yo quería), y veo que esa asignatura que hice en Islandia y que no me atraía en absoluto no me la han convalidado por una de las de grado, y la tengo que cursar ahora, siento un deseo irrefrenable de plantarme en la facultad con una azada y ponerme a cortar cabezas.

La "tontería" me ha tenido de mal humor ya durante tres semanas, y parece que seguimos. Que si Introducción al Derecho y a la Economía, que si Ruso al final no, que si nos han jodido todos y cada uno de los puentes nacionales (dejando los días de en medio como lectivos :D ), que si informática básica para el segundo cuatrimestre... Es que todavía me veo en febrero cambiando la matrícula para quitarme de Traducción Audiovisual. Para una asignatura que tengo ganas de cursar.

Debería apuntarme a yoga antes de que me dé por cumplir mis amenazas. Ohm.

2 comentarios:

Laura dijo...

¿Al final cediste a Bolonia? xD

Mi quiere a Ti (L)

Nekemi dijo...

Te recomiendo la Alahambra, el resto no, asi que tranquila, not e desanimo xD.
A mi la facultad también me está tocando la nariz de una forma grande e interesante, así que te entiendo. El yoga no ayuda, a mi me desestresa más correr o hacer algo de esfuerzo más para descargar jajaja.
Un beso guapa!. Ya verás comos e pasa to rápidamente!
(K)