jueves, 18 de noviembre de 2010

Nadie

Ahora sabes que la virtud, en el más hondo sentido de la palabra, está en ese aguante de tantos años, cuando cerca estuvieron de convertirte en otra. Comprendes al fin que los malos profesores son un accidente sin demasiada importancia, pues eres tú quien aprende; y la vida, incluso con sus insultos, con sus malvados, con sus tragedias, con sus reglas implacables, la que te enseña. Nadie dijo que fuera fácil.
Nadie dijo que fuera fácil - Arturo Pérez Reverte



Días cansados, días de no saber qué decir, días en los que cualquier otro se expresa por mí mejor que yo misma. Días de procurar aferrarse a lo bueno. Y seguir adelante.



PD: es sorprendente lo recurrente que me resulta este artículo. De alguna manera siempre vuelvo a él y a encontrar alguna frase que me sirva. Aish (L) 

3 comentarios:

Ironicworld dijo...

Sí señor, nadie lo dijo.

Ains, a ver si nos vemos pronto.

Te quiero, baguette (LLLLLLLL)

B dijo...

Buah, ese artículo me encanta a mí también. Igual, lo encontré hace un par de años y vuelvo mucho a él. Es genial.

Mucho ánimo y mucho amor ^^.

M dijo...

mola mucho el articulo, no lo conocia
un besito =)