miércoles, 24 de noviembre de 2010

Elin

Este año, en todo lo que llevo de curso, aún no he traducido un texto que me resultara bonito, entretenido, lo suficientemente interesante... Y es que lo siento, sé que es necesario y todo eso, pero traducción jurídico-económica no tiene ningún encanto para mí y la detesto. El curso pasado en Bruselas me encantaban los textos que tenía que traducir en inversa de francés. Aunque luego sufriera porque no había por dónde cogerlos, y suspendí los exámenes. Da igual. Cómo echo de menos a Jacqueline Libois.

Llega la Navidad. No es pronto para decirlo. Está a la vuelta de la esquina y cuando quiera espabilar, la tendré ya aquí. De momento sólo tengo un regalo (siéntete honrada, Ti :D) y muchas cosas pensadas, pero nada decidido. Esta tarde iré a echar un vistazo. A ver qué encuentro... Uff, madres. ¿Por qué el año pasado tenía clarísimo lo que quería comprarle y este año me tiro de los pelos? En fin.

Por algún extraño motivo que no acabo de entender, a Elin le encanta meterse entre mis sábanas. Entre, debajo... donde sea, pero bien tapadita. Es decir, se mete debajo de la colcha, pero no creáis que saca la cabeza para respirar. Lo peor es cuando se mete debajo incluso de las matas. Se me va a asfixiar un día ò.ó

Aish, cómo quiero a este bicho.







NELL: Nada tan divertido como la desgracia, te doy la razón. Pero…
HAGG: ¡Oh!
NELL: Sí, sí, es lo más cómico del mundo. Y nos reíamos, nos reíamos con ganas, al principio. Pero siempre es lo mismo. Sí, es como la historia amena que nos cuentan con demasiada frecuencia, la encontramos siempre amena, pero ya no reímos.

Fin de Partida (Samuel Beckett)

3 comentarios:

Raquel Maciá dijo...

Yo tampoco sé que le voy a comprar a mi madre... ¡qué difícil es esto!
Ah, yo solo te aviso, pero... Cuando tenía 10 años mi amiga Laura metió a su perro debajo de las sábanas y se meo. Mira a ver ¿eh? Ò.o xDD
PD: Seguro, seguro que todo mejora en el segundo cuatrimestre, ánimo (:

M dijo...

uf yo hasta que no llegue a vitoria no miro los regalos, sí lo hago con mucho tiempo xD
mi gata hace lo mismo un dia me dara un infarto al meterme en la cama y encontrarmela ahí.
un beso =)

Laura dijo...

Me siento honrada *-* xDDD
Ay, no queda nada, y es un asco. Loúnico bueno que tiene es que volvéis los hijos pródigos de Cantabria a la nuestra tierruca y sus tengo a todos aquí, como los juegos reunidos *-*
Mi quiere a Ti (L)