jueves, 10 de febrero de 2011

No interesante

Como siempre, mi buena suerte brilla por su ausencia y aunque sólo llevamos cuatro días de segundo cuatrimestre, ya me han puesto dos exámenes. Los dos el mismo día, además. El día de mi cumpleaños =D

Pero no sólo eso. Es que hemos empezado fuerte. Dos trabajos de Introducción al lenguaje científico-técnico, otros dos de Traducción directa de francés, tres de la primera parte de Traducción Científico-Técnica... y luego faltan las múltiples prácticas de Español, Recursos e Informática, que irán surgiendo sobre la marcha. ¡Sorpresa!

Vamos, que se me presenta un cuatrimestre ajetreado. No llevamos ni una semana y ya siento que me falta tiempo para todo. Necesito tener tiempo para vaguear, jo =( xD

El caso es que no es eso lo que más me fascina ahora mismo. Y es que en clase aprendo cosas interesantísimas (aunque es posible que no fuera exactamente lo que estaba explicando el profesor, jé...), y es que por internet, con un simple click, puedes conseguir una licencia para casar gente. ¡Y con que seas mayor de 13 años es suficiente! Increíble. El pequeño inconveniente es que aunque puedes oficiarte aunque seas español (o somalí, vaya),  sólo puedes ejercer en EEUU. Una lástima ò_Ó

Ah, y con el OpenOffice se pueden hacer dibujos de flores en un tiesto *O*





1 comentario:

Marta. Repostería Tximeleta dijo...

A mi me quisieron poner uno de filosofía el dia de mi cumple pero le acabe dando pena a mi profesora y lo cambio, aunque tengo uno el día después asi que me lo pasaré estudiando.
No te agobies mucho que luego es peor, tú con calma
Un beso =)