domingo, 4 de octubre de 2009

¿Nieve...?

Anoche cuando estaba apagando el portátil me di cuenta de algo. Tengo en la Sidebar esta un gadget que recibe información de internet y me dice la temperatura de los sitios que fije yo. Puedo ver la de Santander y la de Reykjavík.


Pues anoche parece ser que la maravillosa temperatura de Reykjavík era de 1ºC bajo cero. Ya. El 3 de Octubre.

Decidí asomarme a la ventana por si ya estaba nevando y todo. Había restos blancos en el suelo solamente; creo que habría granizado. Bueno... Y hoy brilla el sol. Muy extraño, la verdad xD



En fin, al parecer en el norte de Islandia ya ha empezado a nevar. Estupendo, ¿verdad?


Abróchense bien los abrigos, señoras y señores, que llega el invierno de verdad.


2 comentarios:

Chris dijo...

Abrigate bien Milenaria, no te vayas a convertir en estatua de hielo.

Cuando nieve saca fotitos para ver como es una nevada de las buenas, que aquí sólo he visto un par de ellas y no era de las que sales después a jugar con la nieve.

Te amz un montonazo *o*

B dijo...

La nieve es bonitaaaa *-*. Aquí en Toledo no la vemos mucho, la verdad ;_; xD. Ten cuidadín, no sea que te me congeles xD! Tengo muchas ganas de saber más de tu vida islandesa (¿es así? xDDDDD).

Besooous :)