jueves, 27 de agosto de 2009

Ay...

Suele decirse: "cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad".

Claro que en este caso la parte "hacerse realidad" me parecía muy improbable. Pero... ¡sorpresa! Aquí lo tengo, ya al caer: una beca Erasmus para Islandia en pleno invierno.

Ahora que ya es irremediable me encuentro pensando por qué narices elegí eso, cómo será mi vida durante los próximos cuatro meses (por suerte, es sólo un cuatrimestre *-*), cómo lograré sobrevivir a ese frío tan horrible teniendo en cuenta que era una de las cosas que peor llevaba yo en Salamanca...

Pero allá voy. Y pienso conquistar esa islita.

Cuando supliqué a mi padre que me dejase ir ("demasiado lejos y demasiado tiempo", me decía) le prometí que asumiría las consecuencias de mis actos. Y lo voy a hacer.

Rezad por mí. El día 6 de septiembre comienza mi fin x___x

2 comentarios:

Chris dijo...

Ánimo Milenaria, si lo has conseguido es por algo. el destino te tiene preparado algo genial en esas tierras heladas *-*

Así que se fuerte y piensa en cosas calentitas, sólo son 4 meses.

Me da penita no poder haber estado contigo antes de que te fueras, pero no pasa nada. Ya nos veremos a la vuelta.

Rezaré mucho por ti ¿te vas el 6 de septiembre? No sé por qué pensé que era el 29 de agosto xD

Te amz un montonazo *o*

_illcomeback dijo...

No comienza tu fin, esto es solo el principio... como tú misma me has dicho en tu comentario en mi blog, lo de Reading era previsible, estaba acojonada pero fue genial :D
Pues lo mismo te digo, estas un poco acojonada... joer, normal, MUY normal, te vas a Islandia 4 meses... pero dime, no me digas que esa no va a ser una de tus mejores experiencias, algo que contar cuando seas mayor, algo que estará en tu currículum, y algo que nunca olvidarás :D
de qué tenemos miedo entonces si sabemos que irá genial...?
Del frío, tal vez? Joer, el frío es mucho frío, tengo entendido *_* xDDD
Pero dicen que en los sitios donde hace frío no se pasa frío porque hay calefacción en todas partes, y es cierto, yo estuve en febrero en Irlanda del Norte, y a no ser que te vayas de senderismoo.. no vas a pasar mucho frío =)
Será genial, ya me contarás *_*
hablamoos prontooo! ^^