lunes, 31 de mayo de 2010

~ Little Ego ~

No consigo sacarte una sonrisa. Lo intento, de verdad. Pero no puedo. Y por un motivo que no alcanzo a entender, tú no pones de tu parte.

¿Has perdido la capacidad para sonreír? No me lo creo.

Sabes que las malas rachan pasarán. Lo sabes bien. Ya ha pasado, ya nos ha pasado. ¿Por qué está vez no peleas un poco más? Estás cansada. Es comprensible, de verdad. Entonces... dame la mano y déjame hacerte sonreír otra vez.






It's noisy, can't think, I can't speak
I'm tired of handshakes so please
Get rid of this crowd
I can't breathe here anymore
You just have to let me go

You just have to let me go
You just have to let me go
You just have to let me go

And I don't need your hurry
You just have to let me go

2 comentarios:

Laura dijo...

Oh *-*

Mi quiere a Ti (L)

B dijo...

Me siento totalmente identificada con la entrada (L).

te quiero!