miércoles, 18 de noviembre de 2009

WI



- ¿Qué haces?
 - No soporto que Charlotte se case con un hombre horrible, entonces me he inventado otro final.
- ¿Te lo has inventado?
- ¿Nunca hace usted eso, señorita Minchin? ¿Creer en algo para que parezca real?
La Princesita

¿Y si hago eso en el examen de Literatura? *_________*

En fin, hace casi dos semanas que fuimos a la Westman Island. Me lo pasé muy bien, volví enferma pero no morí cayéndome al vacío, así que genial xD

Foootos:

 
 
 















La gran imagen de la puerta del baño de la guesthouse en la que dormimos...:



Paisajes volcánicos:

 
 

Y...

¡¡LIBERTAAAAD CREATIVAAAAAAAAR!!

 




En fin, no me apetece comentar más xD

Sigo con mi ñoñería, viendo fotos de viajes y eso, con ganas de ver a las enanas, a la gentucilla...

Me queda un mes aquí. Sólo. Lo cierto es que estoy bien aquí y se me está pasando volando... y al tiempo tengo ganas de volver. Vamos, que no me aclaro xD





Poooor cierto... José Raimundo, te amo (///) xDDDDDDDD

3 comentarios:

Chris dijo...

Jo, como mola. Voy a ahorrar dinero para poder irme para allí. Pero iré en verano o algo así, en un momento que no haga frio *-*

El cartel del baño es genial xDD

Nos vemos en navidad *-*

Te amz un montonazo.

Ironicworld dijo...

Yo también te amo (//////)

Anónimo dijo...

Vaya fotazaaaaas! :D
Quien pudiese ir a esos lares! Disfruta del mes que te queda, que estas cosas no se repiten :)